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POLITICA DE CAMBIOS
Y DEVOLUCIONES 

Solo se aplicarán cambios en los siguientes casos:
 

  • El producto llegó dañado al destinatario

  • El producto no corresponde al comprado en la tienda online jivana.mx, es decir que se envió un producto equivocado

Para hacer válido el reclamo de cambio deberá enviarse un correo a: jivanacontacto@gmail.com y enviar fotografías y/o videos que muestren como llegó el paquete, y de esta forma procederemos a enviar nuevamente el producto al cliente. No abran devoluciones monetarias totales o parciales. Para que sea sujeto de un cambio de producto(s), el cliente tendrá que levantar un reporte (mandar un correo con fotos y una descripción detallada de los daños o el error que presente el producto) en un plazo máximo de 24 horas a partir de que reciba el/los productos por parte de la paquetería. No se realizará ningún cambio en productos abiertos, consumidos total o parcialmente.
Para cualquier información adicional, enviar un correo electrónico a: jivanacontacto@gmail.com y con gusto aclararemos todas sus dudas.

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